martes, 5 de julio de 2011

KPMG, IT Advisory (II)

Superé la dinámica en grupo y me llamaron para una entrevista individual. La persona que me iba a entrevistar era el manager de la división, el mismo que había estado presente durante la dinámica en grupo.

Cordial pero manteniendo la distancia, estuvimos hablando durante 45 minutos acerca de mi experiencia profesional, mis estudios y el proyecto de fin de carrera.

Durante la entrevista también me explicó el sistema piramidal de la empresa, las posibilidades de subir de nivel año tras año (con el correspondiente aumento salarial) y otras características de la compañía, como el programa de intercambio para trabajar hasta 2 años en cualquier oficina del mundo.

Retribución: 24.000 € brutos.

Otros: 31 días laborables de vacaciones.

Resultado: Siguiente entrevista.

0 Comentarios:

Publicar un comentario