viernes, 26 de agosto de 2011

Ánimo

Aquí finaliza la aventura en busca del primer empleo. Durante todo este largo proceso he coincidido con profesionales increíbles y creo que ha sido una gran experiencia, equiparable a Teoría de la Comunicación II o a cualquier otra de las asignaturas que sufrí (y re-sufrí) en la carrera.

Siento que he hecho un buen trabajo y estoy satisfecho de haber logrado tener dos ofertas interesantes sobre la mesa.

También han habido momentos de frustración: las primeras entrevistas, cuando veía el perfil del resto de aspirantes. Llegué a pensar que una ingeniería superior, una beca Erasmus y un par de años de prácticas no era suficiente. A los que estáis en esta situación: ánimo. Al final respiran, y ya veréis que lo harán todos de golpe.

Mi experiencia como becario creo que ha sido una de las bazas clave en esta historia y, desde aquí, quiero agradecer de corazón a todos los que me han brindado sus conocimientos, su profesionalidad o simplemente su afecto en mi etapa en T-Systems.

Guardo el blog con cariño y os regalo un trozo de él: los comentarios. Si creéis que os puedo ser de ayuda, no dudéis en plantear vuestras dudas.

Un abrazo,
el Becario.

2 comentarios:

  1. bueno, si no es indiscreción ¿que tal la vida en KPMG?

    ResponderEliminar
  2. Muy bien: buenas condiciones y buen ambiente.
    Para detalles más específicos, puedes escribirme a blog.ingeniero@gmail.com

    ResponderEliminar